| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un hombre murió tras chocar contra un árbol cerca de Monte Hermoso

Un hombre murió en la madrugada de ayer tras despistar en su camioneta en la ruta provincial 78 y chocar contra un árbol, cerca de la localidad balnearia de Monte Hermoso. 

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, a altura del kilómetro 6 de la mencionada vía, y la víctima fue identificada como Carlos Lorenzo Espinoza (71), quien transitaba en en una camioneta Toyota Hilux.

“Por motivos que se investigan el conductor perdió el control del rodado por lo que tras salir de la cinta asfáltica impactó de frente contra un árbol”, informaron fuentes policiales, según detalló la agencia de noticias estatal Télam. 

Y agregaron: “Tras un llamado al servicio de emergencias 911 se hizo presente personal policial quien comprobó que en la cabina del rodado se encontraba una persona fallecida”. 
En el sitio del accidente también se hicieron presentes bomberos voluntarios de Coronel Dorrego, agentes del Comando de Prevención Rural y personal médico. Asimismo, actuaron efectivos de la Policía Científica. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR