Celeste Arias y Erica Mandrini llevan adelante la escuela de patín

Sociales

El próximo fin de semana

Erica Mandrini presenta su “Universo Musical” de patín

30|10|22 17:56 hs.

La Escuela de Patín de Erica Mandrini se prepara para vivir el próximo fin de semana la presentación de una nueva muestra de fin de año, para la que las alumnas han trabajado durante todos estos meses. 


Ultimando detalles con modistas y el equipo de producción, Madrini se acercó a La Voz del Pueblo a adelantar lo que se verá. “Ya lo tenemos, terminando con las modistas que vamos a tener un vestuario muy lindo. La idea de este año fue en toda la primera parte hablar de lo que es la música, vamos a recorrer un montón de músicas y de géneros diferentes, de épocas distintas”, contó. 

Todos los años la profesora de patín elige una temática para llevar adelante en el show. “Lo bueno de este año es que no va a haber respiro porque arranca y van a ser 45 minutos de corrido. La idea acá es hacer de todo un poco. Tenemos un montón de grupos desde pequeñitas que arrancaron este año hasta el de adultos que está a full, que este año se formó más firme”. 

Aseguró además que “tenemos gente que va a ir a tocar en vivo, un malabarista, o sea que hay de todo un poco. Va a ser una puesta divertida, siempre buscando que se puedan lucir todos los grupos, que puedan participar”. 

Habrá también invitados de las escuelas de patín del Club Colegiales y del Club Huracán, uno cada día, “que eso siempre está bueno, hace que se abra un poco el tema”, opinó Mandrini. 

La segunda parte de la muestra consistirá de un cuento. “Es como un sueño. Es una guerrera en un futuro, que despierta por una nena que viene de la época nuestra y le muestra lo que era el planeta. Ese futuro no está bueno, es un futuro medio feo, que se puede modificar. La idea es dejar ese mensaje que entre todos podemos cambiarlo, no llegar de esa manera”, comentó. 

Y agregó: “Está inspirado en todo lo que el hombre ha hecho y seguimos haciendo, pero que podemos revertirlo de a poquito si lo empezamos a hablar. En ese cuento también pasa de todo, hay dos bandos, con buenas coreografías, buena iluminación. La idea es tratar siempre de superarse en algunas cosas y que se vea lindo”. 

Inspiración 
Este año la profesora se sintió inspirada por la música para crear la muestra de fin de año. “Hace rato teníamos ganas de hacer ago musical que no hemos hecho, pasar por todos los géneros y las canciones que han marcado la historia. Tenemos mucho vestuario de otros años también, empezamos a buscar y se armaron varios números lindos”. 

“A mí lo que me gusta es tratar que no haya baches, siempre pensando en el público que va, se sienta y le gusta ver algo ágil, porque se disfruta. Es difícil de concretar, hay que tener una buena historia, una buena base para que no sea aburrido tampoco”, señaló. 

Todo eso se verá en escena. “Estamos bien y contentos e invitando a todos que les guste ver esto que es un poco de deporte pero muy artístico”. 

"Lo que valora uno hoy en día es que se pueda hacer, que se pueda concretar. No importa si va mucha gente o no, esas cosas pasan ahora. Lo importante es poder tener una continuidad”, concluyó. 

Entradas
La muestra de fin de año será en el SUM de la Escuela Técnica el próximo sábado a las 21 y el domingo a las 20. 

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Club Boca en avenida Caseros al 550, en el gimnasio de patín, los lunes y miércoles de 16 a 20.30. También pueden consultar al celular 2983346544. Cabe destacar que este año se contará con servicio de cantina para los presentes.




Add space 300x250x2