Deportes

Huracán puede ser campeón

Tarde definitoria de fútbol

30|10|22 10:06 hs.



La jornada 12 del Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense puede ser definitoria ya que puede definirse el campeón de este tramo y el equipo que deberá descender a la Segunda División, con partidos desde las 16 y sus preliminares a las 14. 

La fecha tendrá como libre a Ciclista, además Huracán debió postergar su compromiso ante El Nacional para el miércoles a las 21, debido a su encuentro por el Federal. 

Con esta primicia y la diferencia entre el puntero y el escolta, Boca se encuentra obligado a sumar de a tres para seguir soñando con ganar el Clausura, los de Reino deberán visitar a Once Corazones, con Luis Matallán, Maite Otaegui y Gastón Espinosa.

El otro atractivo de la doceava será la lucha por el descenso, ya que Villa puede salvarse en caso de ganar su cotejo o que se dé una caída de Unión. 

Por su parte los de Julián visitan a Quilmes, con Gastón Gutiérrez, Dalma Cortadi, Gabriela Ferrarello y Lucas Ezama. Mientras el Tatengue se verá obligado a ganar para mantener la categoría en su visita a Bellocq, ante Echegoyen, con una terna bahiense. 

Olimpo recibirá en su complejo a Independencia, este último de un buen pasar por el Clausura, con el arbitraje de Pablo Donadio, Emanuel Paguegui, Ruben Pacheco y Mariano Ford.

Colegiales recibe en el Zubiri a Garmense, con la terna integrada por Aidan Codagnone, Leonardo Carrizo, Martín Diaz y Miguel Goroso.   




Add space 300x250x2