El público siguió atentamente el sorteo a través de internet

La Ciudad

Quedó en manos de Juan Facundo Aramberri

Tiene dueño el lote que sorteó el club Olimpo

30|10|22 09:32 hs.

Anoche, en instalaciones de la confitería La Perla de Tres Arroyos y ante muy buen marco de público que disfrutó de un lunch y un momento ameno en la previa, el club Olimpo realizó el sorteo de la rifa “Tu sueño más cerca”, la cual fue lanzada en el mes de noviembre del año pasado y que contó con importantes premios, con mil números que fueron vendidos. 


El sorteo se realizó por lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires y mediante la modalidad sale o sale, fue seguido minuto a minuto con mucha atención a través de internet. 

Como primer premio y gracias a la colaboración de Pardo Inmobiliaria, el lote de 362 metros cuadrados ubicado en el barrio abierto Alem quedó para el número 955, resultando como ganador Juan Facundo Aramberri. Luego, el segundo premio por una orden de compra de 300.000 pesos quedó en manos de Javier Vitali con el número 933 y el tercer premio, que comprendió una orden de compra por 100.000 pesos, quedó para Daniel Azconegui con el número 290. 


El público siguió atentamente el sorteo a través de internet


Quien condujo el evento fue el dirigente de la entidad aurinegra Carlos Balcarce en compañía del presidente de la institución, Rubén Durán. 


Rubén Durán y Carlos Balcarce


En este sentido, el propio Balcarce manifestó que “en nombre de todos los que integramos el club Olimpo, agradecemos que hoy –por anoche- estén presentes con todos nosotros en un día tan importante. Hemos tenido la respuesta que necesitábamos como para poder seguir avanzando por nuestros objetivos”.

Lo que viene 
Otro hecho emotivo que se vivió ayer con la presencia de referentes de la firma Pardo Inmobiliaria e integrantes de la comisión directiva de Olimpo fue la firma -entre ambas partes- de un nuevo boleta de compra venta para una segunda rifa de cara al próximo año. 

Acto seguido, se proyectó un video de quince minutos que mostró la actualidad del club, el cual hizo referencia a las obras alcanzadas y a como viene trabajando la institución en el día a día. “Esto nos va a impulsar para poder hacer realidad la segunda campaña, la cual a partir del mes que viene vamos a tener otra vez en la calle. Por eso es que hoy están todas las partes involucradas, gente de la dirigencia, nuestros vendedores y muchos más. Nosotros hacemos una rifa para que los premios se puedan ver y gracias a todos ustedes los pudimos mostrar una vez más. Este año pudimos realizar la iluminación de las canchas auxiliares, estamos trabajando en la obra de gas que ya está pronto a conectarse en el complejo y no es un dato menor. Gracias a todos por ser parte y por ayudarnos en el crecimiento de nuestro querido club”, agregó Balcarce. 

De cara a lo que será la segunda rifa en el futuro, destacó que tendrá características similares a lo que fue la de esta primera edición. “Tendrá dos órdenes de compra con pago anticipado y un lote de terreno también en el barrio Alem. Los valores aún no los hemos definido, aunque el mes que viene estará en la calle para su venta”, sostuvo. Anoche hubo un total 35 números que no participaron y el sorteo se fue siguiendo atentamente paso a paso por internet. Antes del cierre, agradecieron a Juan José Etcheto como titular de la confitería La Perla por prestar el lugar para la realización del evento y por el agasajo hacia los presentes, en lo que fue una jornada especial para la entidad aurinegra.   




Add space 300x250x2