| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Hallaron a una vecina de Orense en un camino con lesiones de consideración

La vecina de Orense, Elsa Hut, fue hallada ayer a primera hora de la mañana en el camino que va al cementerio con lesiones de consideración. El hecho, por sus características, conmueve a la mencionada localidad y dio lugar a una investigación en la que interviene la Fiscalía. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, alrededor de las 7 fueron convocados bomberos voluntarios y también efectivos policiales. Una vez que se advirtió la situación de la mujer, se convocó de inmediato al personal de la unidad sanitaria, para que le brinde asistencia. Se dispuso luego su traslado al Hospital Pirovano, donde al cierre de nuestra edición permanecía en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. 
En el Centro de Salud se indicó que su pronóstico era reservado, se encontraba grave, había padecido “traumatismo cráneo-encefálico y politraumatismos en varias partes del cuerpo”. 
La vecina habitualmente salía a andar en bicicleta y en muchas ocasiones, quienes la conocen, la vieron disfrutar con la actividad física. Se iniciaron las actuaciones y la búsqueda de datos a través de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo del doctor Iparraguirre. 
En la comunidad de Orense las repercusiones fueron inmediatas, deseando una pronta recuperación para Elsa Hut y planteando la necesidad de conocer qué ocurrió, llegar a determinar los alcances que tuvo este hecho y porque fue encontraba con lesiones importantes que afectaron mucho su salud. 
Se tomaron medidas para preservar el lugar del hecho, mientras los instructores judiciales -con la colaboración de personal policial- buscaban avanzar en la investigación.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR