| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Informaron detalles de la Fiesta del Criollito Asado y Sabores Caseros

Este viernes se desarrolló una conferencia de prensa en la Biblioteca Publica Amigos del Libro, con la presencia del delegado Municipal Javier Ruiz, el presidente de la Asociación de Fomento Orense, Tomas Valsangiacomo, e integrantes de la Asociación, y Comisión de Festejos, Erica Lausten, «Loli» Chabagno, Carmen Quiroga, Micaela Ruiz y Diana Somoza. 

 En dicha conferencia, se trataron temas de la organización del evento, y del nombre dedicado para la primer Fiesta del Criollito Asado y Sabores Caseros. Asimismo, y con mucho entusiasmo, se informo de la cantidad de artesanos inscriptos al momento, siendo mas de 60, y que aun continua la inscripción abierta. 
También, se informó sobre que el evento fue declarado de interés municipal.
La fiesta del pueblo, tiene la particularidad, de que comienza una semana antes para las instituciones del pueblo, ya que cada comisión de las entidades, participan de juegos, con sus integrantes como, ping pong, truco, preguntas y respuestas, carrera de bicicletas, y la gran competencia del Criollito, la cual se realizará el día del evento. La institución ganadora tendrá un premio de 35 mil pesos. 
 También se informó del desfile tradicional, el cual comenzara a las 10:30 horas, con la presencia de caballos para el desfile, autos de época, motocicletas, jeeperos, con la animación de Alan Eriksen, en el desfile, el cual comenzara en la Delegación Municipal y concluirá en el Predio Saludable, siendo esperados en el escenario central por los locutores Gabriel Macchi, y Patricia Minuto.
Dicho evento, contara con artistas locales, como las bandas, Oxido, La Perrera, El Otro Pez, los orensanos, mateo y Kevin, y bandas invitadas, como Los Medinas, Pancho Santarén, grupo la ida y el gran cierre de la F Etchemendy. 
También y para llenar el escenario de folclore, asistirán los grupos de Orense danza de Orense, y Peña el encuentro de Claromecó.
Un Domingo 13 de Noviembre lleno de cosas para disfrutarlo en Orense. La ubicación del evento será totalmente al aire publico, contando con seguridad privada, la presencia de los Bomberos Voluntarios y de Policia Bonaerenses.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR