| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Homenajes a Roberto Pissani a un año de su fallecimiento

Este viernes se cumple un año de la desaparición física de Roberto Pissani, como consecuencia de un violento choque, motivo por el cual se llevarán a cabo una serie de homenajes. 

LU24 dio a conocer que a las 10 concretará un encuentro para recordarlo “con mucho cariño, respeto y como a él le gustaban las cosas, prolijas y ordenadas. Invitamos a todos los que nos quieran acompañar. El momento será propicio también para que la Justicia tenga presente que el tema nos ocupa”.
Por la tarde, a las 18 se realizará un acto que incluirá el descubrimiento de una placa en el Laberinto “Ricardo Messina”, del Parque Cabañas, un lugar que fue ideado y ejecutado por Pissani. 
 En el MV 
Finalmente, a las 20 tendrá lugar un encuentro en la sede del Movimiento Vecinal, ubicada en Dorrego 181, para recordar su labor en el gobierno municipal y su tarea en el partido que lo tuvo como uno de sus fundadores. 
Miguel San Román, presidente del MV, dijo a los medios de comunicación que «vamos a rendirle un profundo homenaje a Roberto Pissani, quien fue uno de los primeros dirigentes del Movimiento Vecinal. Vamos a dejar un testimonio en el local de Dorrego 181, tal como lo hemos hecho con otras recordadas personas». 
Sostuvo que «invitamos a toda la comunidad y también al CAS Fortín Machado, una entidad que Roberto integró por muchos años. Queremos que nos acompañen en esta oportunidad». 
Finalmente, destacó que «Roberto era un trabajador de la gestión. Siempre estaba predispuesto a trabajar en distintos aspectos de la Municipalidad. Era una persona muy solidaria».     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR