| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Piden que se liciten espacios de la terminal

Ayer, en el marco de la Comisión de Hacienda, los concejales abordaron la falta de servicios gastronómicos en la Terminal de Omnibus, lugar que, desde hace un tiempo, no cuenta con confitería ni restaurant, sobre todo, después de lo que fue la última concesión del espacio. 

Al respecto, la concejal Soledad Cadenas (Juntos), presidenta de la mencionada labor legislativa, sostuvo que hay dos expedientes relacionados al tema. “Uno es por el restaurante y el otro por los locales de abajo para que salgan a licitación», dijo. 
En sus apreciaciones, la edil manifestó: «Se discute el tiempo de concesión, porque se habla de tres años con uno más de gracia, lo que resulta poco para la inversión que hay que hacer. A eso lo vamos a hablar con el asesor letrado para ver si eso se puede prolongar, y con Claudio Cuesta para ver cómo se pueden cubrir esos lugares”. 
Posteriormente, la concejal de Juntos expresó: «Es una pena por una cuestión estética y porque no se presta ningún servicio, además de la cuestión de la seguridad, porque todo eso esté venido abajo. Ya pasó la pandemia y hay que volver a darle vida. También se analizará alguna posible exención de tasas, para hacerlo más atractivo a los inversores, pero primero hay que ver algunas cuestiones legales y saber si se puede ampliar el plazo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR