| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Biblioteca Meister cumple 8 años

Este martes, la Biblioteca Ingeniero Luis Meister arribó a su octavo aniversario, desde su fundación en 2014.

Desde la organización de la biblioteca, enviaron un mensaje a este medio recordando los inicios de la institución: «Estimados vecinos de la comunidad de Tres Arroyos, un 24 de octubre la Biblioteca Meister abría sus puertas a los vecinos del barrio Villa del Parque. Fue por la iniciativa de grandes personas, también vecinos del barrio, cuya preocupación por el bienestar de las personas, les permitió actuar con el objetivo de que el conocimiento abriera las puertas a los trabajos dignos que se necesitaban, tanto como cuidar que los niños y sus familias con necesidades primarias insatisfechas, pudieran ser atendidos adecuadamente».
Entre estos vecinos destacan a «tres locos lindos»: Oscar Martínez, José Luis Martiquet e Inge Andersen, impulsores y responsables del presente de la biblioteca, así como la actual presidenta Ana Lía Beitía.
«La historia de nuestra querida biblioteca comenzó en un lugar cedido por un club, donde una comisión conformada por vecinos del barrio Villa del Parque, con mucho esfuerzo, fueron adaptando y convirtiendo un sueño en una institución que, hoy, lleva el ansiado título de ‘Biblioteca popular'», destacó el mensaje.
En este sentido agradecen a Verónica Di Rocco por permitirles estar en su ubicación actual y la Municipalidad de Tres Arroyos por el visto buena a las propuestas dadas.
El mensaje concluye de la siguiente forma: «El ingeniero Luis Meister, nos honra dándonos su nombre y siendo representado por su hija Ernestina que nos apoya incondicionalmente. Trataremos de que en el futuro su huella siempre se resuma en nuestro trabajo desde el esfuerzo y la dedicación. Haremos todo lo mejor, de la mano del incansable ‘Equipo Meister’ para crecer junto a la comunidad de Tres Arroyos con el único objetivo de llevar conocimiento y bienestar a todas las familias. Porque como dijo Eduardo Galeano: ‘Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo’ y se ha convertido en nuestra frase de cabecera».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR