Claromecó se impuso 1 a 0 con el gol de Germán Bancur (Caro Mulder)

Deportes

Liguilla de Segunda

Claromecó y Agrario, punteros

24|10|22 09:57 hs.

El Torneo Oficial de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense tuvo acción ayer con la segunda fecha de la Liguilla, donde Claromecó y Agrario quedaron como punteros y el próximo domingo chocarán en un partido clave en De la Garma. 


En el Balneario el Recreativo logró una ajustada y sufrida victoria por 1 a 0 ante San Martín, que había ganado en la fecha inicial y ahora perdió su posición de líder. 

El único gol del encuentro lo marcó German Bancur en el primer tiempo, tras un centro de Fantino Peralta. En tanto que en el tiempo agregado, Yoel Sosa cometió un penal que Mario Alvarez le contuvo a Gonzalo Bravo. 

Agrario también resultó ganador, ya que venció a Argentino por 2 a 1 con los goles de Facundo Franceschetti de penal y Leonel Tries. Nahuel Miranda fue quien marcó el descuento de penal para Argentino. 

En tanto que en Orense, Copetonas se impuso a Alumni por 4 a 2 y sumó sus primeros tres puntos, en tanto que el Rojo quedó en el fondo sin unidades. Enzo Sallago, Arana, Diego Sallago y Kohl anotaron para el ganador, mientras que Solá y Socobehere para el vencido. 







Add space 300x250x2