| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hoy se vivirá la Noche de los Museos

En el marco de la llegada de una nueva Noche de los Museos, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita al público a la única presentación que realizará el Elenco Estable Municipal de Teatro, con su obra «Cuerpo y Memoria. Investigación de imágenes vivas que atraviesan el tiempo”.

 La cita será esta noche a las 20.30 horas en el Museo Municipal José Mulazzi, con entrada libre y gratuita.
La propuesta, es una instalación performática artístico-escénica sobre la proyección de fotografías pertenecientes al Archivo Fotográfico del mencionado museo. 

 Asimismo, se presentarán artistas visuales y escritores invitados que llevarán a cabo un trabajo en vivo sobre lo que estará sucediendo en escena, desarrollando textos poéticos, dibujos, bocetos digitales, pinturas. «El objetivo de la puesta en escena es difundir parte del archivo histórico fotográfico de la ciudad, poner en valor la historia que guardan sus imágenes y a su vez revalorizar el trabajo de nuestros artistas», señaló Valeria Piscicelli, directora del grupo teatral. 

 Por su parte, Majo Ñañez, asistente de dirección, indicó que «estas imágenes serán proyectadas mientras los artistas del elenco llevan a cabo una investigación en vivo, generando un montaje de imagen y cuerpos, construyendo y habitando una narrativa a partir de los contrastes que puedan apreciarse en relación a las corporalidades, vestimentas, arquitecturas, comportamientos, ideas y conceptos». 

 MUBATA 
Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad se suma a la propuesta y abrirá sus puertas desde las 18 hasta la medianoche. El público en la oportunidad podrá recorrer la exposición permanente y la muestra temporaria de la artista Mirta Casassus.

 Además, invitaron a participar a las 20 horas de una visita guiada por la colección permanente.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR