Sociales

En la Casona

Esta noche pasará “La Sudestada”

22|10|22 09:26 hs.

Desde hoy comenzará a realizarse la peña “La Sudestada”, evento declarado de Interés Provincial y Cultural organizado por la Biblioteca Popular y Centro Cultural “José Ingenieros”. Tendrá lugar hoy en Claromecó y Tres Arroyos y mañana en Gonzales Chaves. 


 Se desarrollarán distintas manifestaciones culturales de música, danza, feria artesanal y gastronómica. Hoy desde las 13 habrá actividades lúdicas y solidarias en el barrio Torre Tanque de Claromecó y en el Merendero de Ranchos a las 18. 

 Desde las 19, en La Casona se podrá disfrutar de un patio criollo con puestos de comidas típicas. La entrada para esta jornada fue fijada en 600 pesos. Habrá Feria de Artesanías con la presencia del MAB; Luis Barrionuevo presentará su libro "Vivencias de un Criollo" con Editorial Caravana; será el debut de la joven voz de Sofía Ordóñez; habrá milongas con Matías Dinoyo; tocará el trío folclórico Tossetti-Rey- Perpetto; y se presentarán los ensambles 1 y 2 de "La Veredita" de CABA y la banda de las chicas Regia, de La Plata. 

Mañana desde el mediodía, los mencionados artistas y feriantes se trasladarán a Chaves para vivir “La Sudestada” en la localidad vecina. 




Add space 300x250x2