El equipo de Tres Arroyos que compitió en Mar del Plata (gentileza ARTH)

Deportes

Hockey sobre césped

La selección Sub-19 estuvo en el Campeonato Argentino de selecciones

18|10|22 11:27 hs.

Por primera vez la selección de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey Sobre Césped compitió en el Campeonato de Selecciones Ascensos Sub-19 B de damas, y fue el último fin de semana en Mar del Plata. 


Con un plantel de 18 jugadoras de los clubes que se desempeñan en el torneo local, el conjunto de Tres Arroyos viajó y vivir “una experiencia única” en el torneo organizado por la Confederación Argentina. 

El título quedó en poder de la Federación Uruguaya, segundo la Sanluiseña y tercera la Asociación Sudoeste de Buenos Aires. Tres Arroyos formó parte del Grupo B, junto a la Sanluiseña, la de Santiago del Estero, la Catamarqueña, la del Oeste (Santa Fe) y la Riojana. 

Aunque no sumó puntos, para las chicas locales fue una gran experiencia de medirse ante equipos provinciales. En el Grupo A estuvieron la Federación Uruguaya, la del Sudoeste de Buenos Aires, la Noroeste, la del Oeste de Bs. As y la Correntina. 

El cuerpo técnico de Tres Arroyos fue encabezado por Julia Errazti como DT, Santiago Rada de preparador físico, Arturo Montequín de jefe de equipo, Cecilia Corbellini presidenta de la delegación y Diego Del Vecchio como presidente de la Asociación. 

Mientras que el plantel de jugadoras lo integraron: Amalia Sominson, Sofía Borelli, Valentina Marsico, Bernardita Cortes, Joaquina Milanesi y Dana Pavino de TARHC; Lourdes Tosetti, Ana Julia Rodríguez, Sol Del Vecchio, Malvina Tierno, Antonia Larriestra y Juana Santagiuliana de Huracán; Aldana Berger, Abril De la Torre y Camila Saldías de Cazadores; y Martina Marcos, Morena Rocha y Manuela Orte de Náutico de Necochea. 




Add space 300x250x2