Nacho Aizpitarte y Leslie Más presentarán “Espejos”

Sociales

Títeres y presentación de disco

Sábado de teatro y música en La Casona

15|10|22 09:40 hs.

El Centro Cultural La Casona vivirá un agitado sábado ya que sus instalaciones se verán ocupadas durante gran parte del día. Por la tarde, llegará de Tandil la compañía teatral “Mínimo, vital y móvil” con su espectáculo “Sucedió en la vía”, en una propuesta enmarcada dentro del 1º Circuito de Teatristas. 


A las 18 se presentará esta comedia de títeres escrita por el tandilense Raúl Etchegaray que apunta a las infancias de 4 a 10 años. La entrada para presenciar esta propuesta es a la gorra (sugerida a 500 pesos).

A la noche 
Por la noche en tanto, la música se apoderará de la sala de atrás. Es que desde las 21 comenzará a desarrollarse la experiencia pensada por Leslie Más y Nacho Aizpitarte que produce Mostras Under. 

Recordamos que el escenario lo abrirá Nacho en su versión de DJ, luego habrá una cantante invitada y más adelante, Leslie Más acaparará la escena para presentar su disco “Espejos” y adelantar algunos temas nuevos. El cierre será con música electrónica. 

El dato interesante de la movida es que durante su desarrollo funcionará una guardería para aquellas personas que vayan con sus hijos. Las entradas –limitadas- se venderán en puerta a un valor de 800 pesos.   




Add space 300x250x2