| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El seleccionado Sub-19 de Hockey sobre césped partió rumbo a Mar del Plata

Pasado el mediodía de este miércoles, el seleccionado sub-19 de hockey sobre césped de Tres Arroyos partió desde el Polideportivo Municipal rumbo a Mar del Plata en donde se medirá con distintas selecciones en un Torneo Regional.

Previo a su salida y con los familiares despidiendo a las jóvenes jugadoras, La Voz del Pueblo dialogó con la entrenadora de la selección, Julia Rasti. El mencionado torneo se disputará entre este jueves y el domingo, día en el que se llevarán a cabo las semifinales y finales.
«Es un desafío muy grande, a su vez es la primera vez que el hockey tresarroyense tiene esta oportunidad a partir de la Federación, podemos participar de estos torneos Oficiales de la Confederación, nos vamos a medir con equipos fuertes a nivel nación y es algo que hace unos años atrás era algo impensado, gracias a la municipalidad que nos pudo hacer la cancha de sintético hoy estamos a un nivel más alto que unos años atrás», sostuvo la entrenadora. 
Teniendo en cuenta que son jugadoras que se enfrentan habitualmente en la liga local, ya que hay chicas de Huracán, Cazadores, el TARHC, Náutico de Necochea y Onas de Benito Juárez, fue consultada sobre como maneja al grupo: «Es un grupo muy lindo, a pesar de que cunado se enfrentan en la competencia, cada jugadora deja todo, pero en lo que es selecciones se sacan los escudos y estamos por los mismos colores que son los de Tres Arroyos, para llegar lo más alto posible».
En el cierre agradeció a la «Asociación Tresarroyenses de Hockey, el presidente Del Vecchio, el vicepresidente Fonte, además de todos los que están apoyando y logrando que podamos viajar, además del apoyo de la municipalidad y otras empresas locales».
Capitana

En el lugar se encontraba la capitana del seleccionado, Sol Del Vecchio quien brindó unas palabras previo a su partida a La Feliz. «Vamos a jugar un torneo super importante para nosotras, vamos con todas las pilas para disfrutar de una buena experiencia», enfatizó.
En relación a si conocen los equipos que deberán enfrentar, contestó: «No nos hemos enfrentado contra nuestros posibles rivales, son selecciones de otras provincias como La Rioja por ejemplo y tampoco sabemos como juegan porque no hemos podido ver videos, pero vamos con todo lo que tenemos y con seguridad».
«Muchas venimos jugando en el mismo club y también tuvimos entrenamientos en el seleccionado para conocernos», sostuvo y finalizó al afirmar que «Vamos a disfrutar del viaje y el torneo».     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR