Fotos: Goyo Fernández

Deportes

Definirán su campeón con un partido más

Habrá finalísima en todas las inferiores de fútbol

10|10|22 21:13 hs.

El Victoriano Zubiri de Colegiales se llenó de festejos y alegrías este lunes durante todo el día, ya que a las 10 de la mañana se pusieron en marcha las finales del playoffs del Torneo Oficial de fútbol de inferiores de la Liga y hasta la tardecita hubo emociones. 


En tres categorías ya estaba definido que habría final del año, mientras que en Décima y Novena se decretó hoy tras la caída de los ganadores de la primera etapa. De este modo, las cinco divisionales tendrán una jornada más de emociones. 


Predécima (Fotos: Goyo Fernández )



Predécima (Fotos: Goyo Fernández)



Predécima (Fotos: Goyo Fernández)


En Predécima la final la ganó Boca por apenas 1 a 0 sobre Villa del Parque, y así el Xeneize adquirió la chance de enfrentar a Olimpo por el título del año. 

En Décima Villa tenía la oportunidad de cerrar su participación con el trofeo de campeón, pero tras igualar 2 a 2 perdió en los penales 4 a 2 frente a la ACDC. De este modo se repetirá el partido entre la V Azulada y los cristianos.


Décima (Fotos: Goyo Fernández)



Décima (Fotos: Goyo Fernández)


Novena también podría haber terminado su temporada hoy, pero la ACDC, ganador de la etapa inicial, no pudo con Boca y así el Xeneize estiró la definición. El partido fue 2 a 1 y ahora ambos conjuntos volverán a jugar por el objetivo principal. 


Novena (Fotos: Goyo Fernández)



Novena (Fotos: Goyo Fernández)



Novena (Fotos: Goyo Fernández)




En las dos categorías más grandes el premio de este lunes era salir campeón del playoffs y llegar a la final del año. En Octava Huracán y Quilmes igualaron 1 a 1, y el Globo se impuso por penales para ser rival en la finalísima de El Nacional que ganó la primer parte del torneo. Mientras que en Séptima Huracán superó 3 a 1 a Villa del Parque y por el título del año enfrentará a Boca, que ganó en la fase regular. 


Octava (Fotos: Goyo Fernández)



Octava (Fotos: Goyo Fernández)



Octava (Fotos: Goyo Fernández)


Las finales del año 
Predécima: Boca vs. Olimpo. 
Décima: ACDC vs. Villa. 
Novena: Boca vs. ACDC. 
Octava: Huracán vs. El Nacional. 
Séptima: Huracán vs. Boca.




Add space 300x250x2