Foto: Juan Carlos Cabrera

Deportes

Ganó por 2 a 1 ante Huracán Ciclista

Villa volvió a sumar de a 3 y se ilusiona

10|10|22 11:14 hs.

Villa del Parque consiguió en la novena fecha una victoria fundamental sobre Unión para salir de la zona de descenso, y ayer la ratificó con una valiosa victoria por 2 a 1 ante Huracán Ciclista en Chaves. De cara a las últimas fechas, la V Azulada se jugará un mano a manos por seguir en Primera ante el Tatengue. 


Los goles del equipo de Pili Julián llegaron en el inicio del partido, y los anotó Bautista Ozcáriz. Los dos tantos de ventaja le dieron libertad ante un Ciclista desconcertado y con una defensa endeble. 



La apertura del marcador fue a los 6’ con un tiro libre de Ozcáriz que superó al arquero, dio en el travesaño y picó adentro. Y siete minutos después el mismo jugador aprovechó un rebote de Reynaud para poner el 2 a 0. 

En la continuidad del primer tiempo no hubo grandes jugadas de riesgo, hasta que a los 43’ Tavieres tuvo el descuento pero se lució Silva para evitarlo. 

Ya en la segunda etapa Huracán Ciclista salió con la idea de revertir lo sucedido en el inicio, pero a los tres minutos se quedó con un hombre menos. Con uno menos el local tuvo dos oportunidades, una de López y otra de Toso, y luego descontó por intermedio de Arrachea. En los minutos siguientes hubo dos rojas más, una para Ramallo y otra para Cejas. 

A los 35’ hubo una mano dentro del área de Llanos, pero el juez no lo advirtió y el juego siguió, a los 44’ Villa tuvo una clara oportunidad en los pies de Gutiérrez que desde inmejorable posición sacó un tiro débil a las manos del arquero, aunque el resultado no se modificó y festejó la V Azulada.