Fotos: Carolina Mulder

Deportes

Ganaron San Martín, Claromecó y Agrario

Segunda: comenzó la Liguilla

10|10|22 09:49 hs.

La segunda fase del Torneo Oficial de Segunda División de fútbol, que otorgará el segundo lugar en la final del año por el ascenso a Primera, se puso en marcha ayer con triunfos de los tres equipos que terminaron arriba en la primera parte, San Martín, Claromecó y Agrario.



Fotos: Carolina Mulder



El Santo en Chaves fue quien obtuvo el resultado más abultado, ya que superó por 3 a 0 a Copetonas. Maximiliano Siervo, Juan Pellegrini y Leandro Gómez de Sarabia convirtieron para el conjunto chavense. 


Fotos: Carolina Mulder


En Claromecó el Recreativo se impuso por 2 a 1 a Argentino. El primer gol del partido fue de Robles de tiro libre en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad Sosa estrelló un penal en el travesaño, a los 40 Cadena amplió tras quedar mano a mano con Arista y a los 47 descontó Miranda para el Bichito. A los 17 minutos el juego se detuvo por disturbios entre las hinchadas, intervino la policía y no habría pasado de discusiones.


Fotos: Carolina Mulder



Fotos: Carolina Mulder



Fotos: Carolina Mulder


 En tanto que en De la Garma Agrario, ganador de la primera etapa, estiró su gran momento y venció 1 a 0 a Alumni con el tanto del goleador del ascenso Facundo Franceschetti. Previamente Francisco Carrozi de Agrario le atajó penal a Sola del Rojo. 

La segunda de las cinco fechas tendrá los siguientes enfrentamientos: Alumni vs Copetonas, Argentino vs. Agrario y Claromecó vs. San Martín. 







Add space 300x250x2