| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quedó inaugurado el Parque Industrial de Copetonas

Este domingo, de manera previa al inicio del acto protocolar de la octava edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita de Copetonas y en el marco por el 110º aniversario de la localidad –que se celebrará el 12 de octubre- quedó inaugurado el Parque Industrial, en lo que fue sin dudas un domingo especial para toda la comunidad copetonense. 

Se hicieron presentes –en un emotivo acto- el intendente Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por miembros de su Gabinete, secretarios, directores, concejales de los distintos bloques, delegados de las diferentes localidades que conforman el distrito de Tres Arroyos, integrantes de la Sociedad de Fomento de Copetonas y público en general. 
En primer lugar, se procedió al descubrimiento de la placa fundacional a cargo del delegado de Copetonas Mariano Hernández junto con el intendente Carlos Sánchez. Luego, el jefe comunal y Fernando Azpilicueta –integrante de la Sociedad de Fomento de Copetonas- hicieron lo propio con la segunda placa, en la cual quedó reflejada la mención especial por un nuevo aniversario de la localidad.
 Más tarde, se realizó el tradicional corte de cintas en el ingreso al mismo por parte de Fernando Azpilicueta, Mariano Hernández y Carlos Sánchez. 
Por último, el ingeniero Luis Della Giustina presidente de la firma MD Instalaciones Industriales firmó de manera simbólica el primer boleto de compra venta entre el municipio y la primera empresa que se radicará en el mencionado sector, ante el sostenido aplauso del público presente.    

Galería de imágenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR