| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Presencia local en el 6to Torneo Nacional de Desarrollo M16

Poco más de 400 jugadores de 15 uniones provinciales están participando hasta mañana del sexto Torneo Nacional de Desarrollo M16 de Rugby, que se lleva a cabo en las instalaciones del club Los Miuras, en la ciudad de Junín. Son un total de 32 partidos, en jornadas a puro deporte. 

La Zona 1 la integran Rosario, Entre Ríos, Buenos Aires y Cuyo; la 2 Córdoba, Andina, Oeste (UROBA) y Santiago del Estero; la 3 Santa Fe, Misiones, Austral y Oeste 2 (UROBA 2) y la Zona 4 Chubut, Mar del Plata, Sur y Tucumán. 
En este sentido, en la Zona 4 está la selección Unión Rugby del Sur, en la cual se encuentran presentes entre su plantilla cinco deportistas tresarroyenses del TARHC: ellos son Nicolás Del Papa, Justo Chevalier, Francisco Mosches, Gino Picone y Valentino Méndez. 
En la jornada de ayer tuvieron su primer partido de esta competencia ante Mar del Plata, resultado que no fue favorable porque el seleccionado cayó 17 a 12. 
En tanto que en el segundo juego, Sur derrotó 22 a 12 a Tucumán. Hoy tendrá fecha libre y mañana jugará contra Chubut por el pase a semifinales de dicho torneo, con la participación de los mencionados deportistas tresarroyenses.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR