Deportes

Hockey sobre Patines

El Gigante de Huracán es sede del 31º encuentro de veteranos

08|10|22 10:40 hs.

El Gigante del club Huracán es sede durante este fin de semana del 31º encuentro nacional e internacional de veteranos de hockey sobre patines. 


De esta manera, la ciudad está recibiendo la visita de personas ligadas a este deporte que provienen de las provincias de San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Río Gallegos, Neuquén, y varios puntos más del país. 

También asiste gente que vino desde Chile y Uruguay especialmente para este evento, siendo un grupo total de entre 70 y 80 las que forman parte de esta interesante propuesta que se realiza en la institución de calle Suipacha. 

Asimismo, desde la organización optaron por armar seis equipos de 55 a 60 años y otros cuatro con personas mayores a esas edades mencionadas. 

Ayer por la noche desde las 20 horas, comenzaron a disputarse los partidos en la pista del Antonio Vizzolini y de manera previa tuvo lugar una colorida ceremonia protocolar de inauguración que se llevó todos los aplausos del público presente. La actividad tendrá continuidad hoy y mañana.   




Add space 300x250x2