La campaña de vacunación se extenderá hasta el 14 de noviembre

La Ciudad

Hoy, en el Pirovano

Sigue abierta la campaña de vacunación de Triple Viral y Salk

08|10|22 09:34 hs.

En el marco de la campaña nacional de vacunación de Triple Viral y Salk que también se lleva a cabo en Tres Arroyos, desde el Centro Municipal de Salud se informó que hoy, en su único lugar, las aplicaciones se darán en el vacunatorio del Hospital Pirovano, en el horario de 9 a 13. 


Cabe recordar que la campaña se extenderá hasta el 14 de noviembre y que comprenderá la aplicación de una dosis extra de las vacunas Triple Viral y Salk, las cuales se deben dar de forma obligatoria todos los niños y niñas de entre 1 y 4 años. 

A su vez, hay que tener en cuenta que durante los días hábiles, el operativo se realizará en el Hospital Pirovano y en el CAPS 25 de Mayo, de 8 a 19 horas. En el resto de los vacunatorios del distrito de Tres Arroyos, la campaña se realizará en sus en los horarios habituales.