La Comisión de Legislación se reunió esta mañana

La Ciudad

Quieren conocerlo y saber de dónde vienen sus fondos

ExBorneo: Piden una reunión "urgente" con el único oferente

05|10|22 10:35 hs.

La Comisión de Legislación del Concejo Deliberante resolvió convocar de manera urgente a la comisión de Licitaciones y Concesiones para analizar cuestiones y dudas relacionadas al único oferente del espacio de playa donde funcionara el exBorneo, en Claromecó. 


Así se decidió esta mañana en el marco del encuentro de dicha mesa de labor deliberativa, en la cual el concejal Julio Federico (Todos) planteó sus dudas en cuanto a las condiciones del oferente para afrontar la costosa inversión que implica construir un parador.

Tras la reunión concretada esta mañana, la concejal de Juntos, Daiana De Grazia, comentó que convocan al oferente "para ver cuál es su propuesta, dado que como único oferente debe pasar por el Concejo, y queremos saber con qué sustento económico o cuál es su proyecto, porque es nuestra responsabilidad aprobar o no esta concesión".

En ese sentido, indicó que la información inicial indica que no llegaría a terminar la obra para el 1 de diciembre, por lo que solicitan a la Asesoría Letrada toda la documentación para saber quién es el oferente, "porque no lo conocemos", explicó.

Dio detalles de la situación económica del oferente, que es monotributista y según su testimonio, "sus ingresos no serían muy altos como para poder sostener o solventar esta inversión tan grande".







Add space 300x250x2