| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Juzgan a un tresarroyense por tenencia y venta de droga

Un tresarroyense será juzgado la próxima semana en el marco de una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. 

Se trata de Franco Raúl Gorosito, de 31 años, quien llegará preso al debate desde el miércoles 7 de julio de 2021, cuando decidió entregarse a las autoridades al saber que era requerido por la Justicia.
Gorosito fue detenido por requerimiento de la fiscal Natalia Ramos, quien será también representante del Ministerio Público ante la jueza Verónica Vidal (unipersonal en el Tribunal Oral Criminal), luego de una investigación iniciada meses antes y tras el fallecimiento de un vecino aparentemente por abuso de sustancias tóxicas. 
Según trascendió oportunamente, cuando Gorosito supo que era buscado por la Justicia, decidió entregarse voluntariamente en la seccional tresarroyense junto a sus abogados. 
El debate está previsto que comience el próximo miércoles 12 de octubre en la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos, en la calle 25 de Mayo 162, a partir de las 9. 
El imputado será representado por la Defensa Oficial y se espera que debate se realice en una jornada, se indicó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR