Sociales

Desde las 20.30, en el Teatro Municipal

Hoy es la noche de “100 metros cuadrados, el inconveniente" y hay 2x1 en entradas

29|09|22 11:15 hs.

Hoy a partir de las 20.30 se podrá apreciar la obra “100 metros cuadrados, el inconveniente”, en otra propuesta de muy buen nivel en la cartelera local, y desde el Teatro Municipal lanzaron una promoción de 2x1 en entradas para quienes la adquieran hoy en la boletería, que estará abierta desde las 18.30 horas. La promoción solo es válida para pagos en efectivo.


María Valenzuela vuelve a las tablas con un desafío teatral, una obra que conmueve, divierte y regala carcajadas. Acompañada por Sabrina Carballo logran una dupla explosiva y contundente. El elenco se completa con el histriónico actor Nicolás Maiques. 

La dirección se encuentra a cargo Manuel González Gil. En esta divertida, emotiva y profunda comedia, Lola y Sara (María y Sabrina) nos contarán como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser y que nadie puede asegurar los hechos que nos sucederán. La vida es inabarcable, inmanejable e impredecible.


Protagonistas. Sabrina Carballo, María Valenzuela y Nicolás Maiques


Con un mensaje contundente y positivo “la vida es hoy y nadie puede asegurarnos que sucederá mañana”, este trío de actores genera un hecho teatral delicioso cargado de humor, emoción y reflexión.  

En una entrevista con La Voz del Pueblo, publicada en nuestra edición del último domingo, María Valenzuela indicó que se trata de un espectáculo que “tiene muchos ingredientes. Además cumplí el sueño de volver a ponerla en cartel porque la hicimos en calle Corrientes con otro elenco, vino la pandemia y nos había quedado en el tintero hacer la gira nacional y trasladarnos a lugares que es algo que nos encanta porque la gente te lo hiper agradece”. 

El valor de la entrada es $2900 y se puede adquirir en la boletería desde las 18.30 o por articket. Recordemos que en caso de abonarla en efectivo, hay una promoción de 2 entradas por el precio de una.




Add space 300x250x2