| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tiene ganadores el Concurso de Cuento Breve

“Luces y sombras”, cuyo autor es Sebastián Rogelio Ocampo, de la ciudad de Rosario, es el ganador del concurso de Cuento Breve.

La propuesta es organizada por la Biblioteca Sarmiento, en adhesión al aniversario de La Voz del Pueblo. La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado, en el día de cierre de la Feria del Libro.
El segundo premio es para “Saturación”, de Ezequiel Picardi, de la ciudad de Mar del Plata. El tercero corresponde a “La habitación 106”, de María Palacio, de Tres Arroyos.
Se otorgó la primera mención a “Una vuelta de sombra”, de Ayelén Naiara Santamaría; la segunda mención fue para “El verdugo”, de Gisela Ceconi, de Rosario; la tercera mención quedó para “Poesía acotada”, de Angela Mariana Migliorini; de Tandil. Se distinguió con la cuarta mención a “Como perdí las alas”, de Andrea Anguita, de San Isidro; y con la quinta mención a “Cuervos de plástico”, de Graciela Susana Iriarte, de la ciudad de Buenos Aires.
El primer premio consiste en 45.000 pesos y diploma; el segundo es de 25.000 pesos y diploma; mientras que el tercero consta de 15.000 pesos, junto al diploma. En todos los casos, el reconocimiento incluye la publicación de los escritos en La Voz del Pueblo. 
En este sentido, se cuenta con el importante acompañamiento de FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), junto a la Cámara Económica.
Un aspecto destacado es que se recibieron más de 700 escritores de autores de numerosos lugares del país, lo que refleja el gran interés que genera esta propuesta tradicional que llevan adelante la Biblioteca Sarmiento y este diario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR