| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buscan dar con la identidad el hombre hallado con 28 puñaladas en la ruta 3

El cuerpo de un hombre con unas 28 puñaladas fue hallado el lunes por la noche en cercanías de la ruta 3, kilómetro 740, en la localidad de Teniente Origone, partido bonaerense de Villarino. La víctima llevaba un pullover violeta y pantalón de vestir y se cree que no sería de la zona. 

 Yésica Rípodas, del equipo de prensa de la Fiscalía General Departamental, expresó en declaraciones radiales que es importante difundir ciertas características de la víctima para poder identificarla.
 “La intención es que si alguna persona tiene dudas o conoce a alguien con estas características pueda acercarse a la comisaría más cercana al domicilio o a la sede la DDI”, expresó la funcionaria. 
 Según Ríspodas, se trata de un hombre de entre 60 y 70 años de edad, de 1,75 de altura y un peso aproximado de 90 kilos. 
 Además, detalló que el cuerpo presenta una calvicie incipiente con pelo canoso, ojos marrones, y una cicatriz de vieja data en el dorso del pie izquierdo, cerca del tobillo, de unos 5 centímetros de largo. 
 Por su parte, la UFIJ N° 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, que lleva adelante la investigación, ordenó la realización de una autopsia. 
 De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo presentaba un total de 28 heridas de arma blanca, todas punzo penetrantes, de un solo filo y de una longitud máxima de dos centímetros. Dos de ellas ingresaron en la cavidad torácica causando la perforación del pulmón izquierdo, produciendo un neumotórax con colapso de ese pulmón. 
En relación a la data de muerte, se estima que no es menor a 48 horas antes al hallazgo del cuerpo y un máximo aproximado que podría rondar en los 5 días. La causa de muerte fue insuficiencia respiratoria por neumotórax. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR