| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

San Cayetano formó parte del Festival Primavera Bonaerense

Con la presencia de la directora de Cultura, Dolores Cosentino y la profesora de telar, Nora García, San Cayetano formó parte del Festival Primavera Bonaerense, organizado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y llevado a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata. 
Este festival busca fomentar el encuentro entre las personas, para que puedan acceder a una exposición única de productos bonaerenses. En ese sentido, “La diversidad nos une”, fue un espacio destinado a poner en valor la identidad bonaerense con la invitación a los 135 municipios de la provincia, en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de mostrar artistas, productos y lugares de interés. 

En su stand, San Cayetano presentó la bandera argentina que se confecciona en el Taller de Telar. Allí fueron más de 100 personas que se animaron a tejer un par de vueltas en el telar de peine sureño, entre ellos la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout. Cabe remarcar que fue la primera vez que esta producción sale del distrito, ya que anteriormente había recorrido instituciones de nuestro partido. 

La jornada contó además con la participación de diferentes artistas bonaerenses que realizaron intervenciones en vivo: pintores, muralistas, grafiteros, fotógrafos, ilustradores y escultores. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR