El quinteto en acción. La agrupación se presentará arribará desde Bahía Blanca

Sociales

El concierto tendrá lugar desde las 20.30

“Patagonia Brass” se presentará el sábado en la Sociedad Italiana

27|09|22 11:27 hs.

El Espacio Artístico Independiente llevará adelante el próximo sábado desde las 20.30 un concierto en la planta alta de la Sociedad Italiana; de esta propuesta, que cuenta con la colaboración del Grupo de Cultura de la entidad, formarán parte el quinteto de bronces “Patagonia Brass” perteneciente a la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca y la Orquesta, el Vocal de Cámara, el coro de niños y el taller de ópera del EAI. 


En la oportunidad el público se deleitará con un repertorio variado de música académica de distintos estilos, compositores y épocas como obras sinfónicas, música de películas, coros de ópera, zarzuelas y canciones tradicionales, entre otros.

Sobre los músicos
“Patagonia Brass” es un ensamble de bronces formado por músicos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, que además poseen una importante trayectoria a nivel mundial. El ensamble ha presentado sus conciertos en diferentes formatos (desde cuartetos hasta nonetos, Gran Ensamble con percusión y Coro Estable) en muchas oportunidades tanto en la ciudad de Bahía Blanca como en la zona. 

En esta ocasión se presentarán en el formato de quinteto, una agrupación que está formada de dos trompetas, corno, trombón y tuba. El repertorio representará obras de gran variedad estilística ya que repasarán música desde el barroco alemán hasta canciones populares de diferentes países. 

El valor de la entrada fue fijado en 500 pesos y podrá adquirirse en la puerta del evento. El concierto será el 1º de octubre a las 20:30 hs. en el salón de planta alta de la Sociedad Italiana de Tres Arroyos. El valor de la entrada será de $500.   




Add space 300x250x2