En Cascallares

Sociales

Obra de títeres infantil

"Atrapando sueños y estrellas" se presentó en Cascallares y Reta

26|09|22 11:23 hs.

La obra de títeres infantil "Atrapando sueños y estrellas" a cargo del reconocido artista, clown y titiritero, Nicolás Redondo, se presentó en M. Cascallares y Reta. Los niños y sus familias pudieron disfrutar de un espectáculo de magia, títeres, juego y creatividad. 


La propuesta - libre y gratuita - articulada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro, invitó al público a compartir un show divertido y a pura risa. 


En Reta


Cabe destacar que, dicha presentación forma parte de "Teatrines. Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”, impulsado por Cultura Nación.

Sobre “Teatrines-Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”
Se trata de un ciclo de actividades de carácter popular y con fácil accesibilidad, que se desarrollará entre el 25 de agosto y se prolongará durante el mes de septiembre. 

Apunta a fortalecer lazos con públicos de diferentes ciudades, tanto en espacios abiertos como cerrados, plazas, comedores, centros barriales, escuelas, centros vecinales y clubes en donde se pueda lograr el objetivo de aumentar audiencias, fomentando la participación y posibilitando el encuentro entre la comunidad y el sector teatral. 

Propuesta generada por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro. 




Add space 300x250x2