| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las propuestas para hoy y mañana

La Feria del Libro tendrá continuidad hasta el sábado 1º de octubre, día en que se entregarán los premios del Concurso de Cuento Breve, en adhesión al 120º aniversario de La Voz del Pueblo. 

A las 17 ya se abren las puertas para la venta de libros, y el programa para hoy es, desde las 19, segundo encuentro del taller de Unai Rivas Campo, uno de los integrantes del Grupo La Boca -responsable de la realización del ciclo literario “Cross en la boca”-, trabaja la poesía, la estudia, la interpela y la deja crecer antes de escribirla. 

(Goyo)

Mañana será el día de Caravana, la editorial tresarroyense que desde las 19.30 presentará un conversatorio con los autores Nora Collar, Fernando Santiago y Juan Duro, todos publicados por el sello local. Expondrán sus obras y reflexiones en torno al arte de la publicación. 
Inscripción a los talleres de
encuadernación e ilustración
La Feria ofrecerá este año dos talleres; uno de ilustración con la reconocida Guillermina de la Cal, quien formó parte recientemente de un catálogo de ilustradoras latinoamericanas; y de encuadernación artesanal, con Carolina Fabiano. 
El jueves 29 a las 16, Guillermina invita a adolescentes y adultos a construir un libro acordeón, y se reciben inscripciones previas en la biblioteca. 
En tanto, sin que se requiera experiencia previa, Carolina convoca a armar un cuaderno con costura copta -ideal para dibujar- y el taller incluye los materiales. La inscripción se puede concretar a través del (2983) 409869. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR