| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Concierto de coros con niños y jóvenes

Mañana a las 18 horas en el Espacio Cultural de San Cayetano, se presentará por primera vez el coro de niños municipal, junto al coro de niños del Espacio Artístico Independiente y el vocal de cámara, coordinados por Romina Reimers. 

El concierto se desarrollará con obras del Método Global de José María Sciuto, que consiste en una enseñanza musical que combina la lecto-escritura musical, afinación, concentración y una introducción a la polifonía; y obras del repertorio de cada coro. 
Se mostrará al público los diferentes estadios del método, de principiantes a avanzados, y por supuesto, haciéndolos participar activamente. 
Las canciones son en su mayoría de distintas culturas, tanto composiciones como de transmisión oral. Se hará un trabajo vocal para todo el público presente que quiera participar junto a los niños. 
Romina Reimers tiene una experiencia significativa en dirección de agrupaciones de tales características y en la formación de coreutas, tarea a la que se dedica con mucho entusiasmo. 
Será una propuesta muy interesante para apreciar, compartir y valorar la tarea que están desarrollando los niños y jóvenes en este ámbito. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR