| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alumnos de la EATA y del Jardín 918 visitaron la Planta de Tratamiento de Residuos

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que días atrás alumnos de Primaria de la Escuela Agropecuaria y ambos turnos del Jardín N° 918 acompañados por docentes visitaron el Aula Interactiva y la Planta de Tratamiento, Separación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos de Tres Arroyos. 

Durante la visita se les informó del Plan de Gestión de los Residuos de la Municipalidad, metodología de trabajo y objetivos de la planta y la importancia sobre la separación en origen de los residuos. 
A su vez se dieron a conocer las acciones llevadas a cabo para el cuidado del ambiente; programas de recuperación de pilas usadas, tapitas de plástico, eco ladrillos y botellas de amor. 

Posteriormente se recorrió las instalaciones donde se observó el funcionamiento de las máquinas, proceso de clasificación y enfardado de los residuos recuperados, también se trató la importancia de la aplicación de la 3 R (Reducir, Reutilizar y Reciclar) y la campaña SE PA RÁ para el cuidado del ambiente. 
Por consultas para visitas, charlas escolares y/o talleres de compostaje contactarse al CEL 15648571, dirección de email [email protected] o personalmente en Güemes 630. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR