En Novena El Nacional venció a Villa 5 a 3 y clasificó a semifinales (Marianela Hut)

Deportes

Tras la jornada de ayer se definieron los semifinalista

Inferiores: se jugaron los cuartos de final

18|09|22 13:04 hs.

El Torneo Oficial de fútbol de inferiores de la Liga Regional Tresarroyense tuvo un sábado de definiciones, con la disputa de los cuartos de final. Tras los encuentros de ayer se conocieron los semifinalistas que irán por la final del año.


En Predécima Olimpo goleó 4 a 0 a Garmense, Boca empató 1 a 1 con El Nacional y pasó por ventaja deportiva, lo mismo que Villa con San Martín y la ACDC eliminó a Huracán por 1 a 1. En semis jugarán, Olimpo vs. Villa y Boca vs. ACDC.

En Décima los resultados fueron: Villa del Parque 1-H. Ciclista 0, ACDC 5-Garmense 1, San Martín 1-Olimpo 2 y Huracán 1-Boca 2. Las semifinales serán, Villa del Parque vs. Olimpo y ACDC vs. Boca.

En Novena hubo lluvia de goles. ACDC venció 5 a 1 a San Martín, Boca 3 a 1 a Independencia, Huracán 1 a 0 a Olimpo y El Nacional 5 a 3 a Villa del Parque. En semis jugarán, ACDC vs. El Nacional y Boca vs. Huracán.

Octava registró los siguientes resultados. Huracán superó 3 a 1 a Unión y Boca 2 a 0 a Ciclista. Mientras que pasaron por ventaja deportivo El Nacional, que igualó con Villa 2 a 2, y Quilmes que empató 1 a 1 con Independencia. Las semis serán, El Nacional vs. Quilmes y Huracán vs. Boca.

Mientras que en Séptima Boca le ganó 3 a 1 a Ciclista, Huracán 4 a 1 a Colegiales y Villa 4 a 2 a Agrario. Independencia pasó por ventaja deportiva tras igualar 1 a 1 con El Nacional. En semis jugarán, Boca vs. Villa y Huracán vs Independencia.





Add space 300x250x2