| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Podio para Sanguinetti

Ulises Sanguinetti mostró una vez más su bien nivel en el atletismo, ya que fue tercero en la 17ª edición de Tenaris Siderca 10K en Campana, competencia que reunió a 7 mil corredores. Quien también tuvo una actuación muy destacada fue Belén Iardino, que fue cuarta entre las damas. 

 La prueba se realizó en un circuito duro por las lomas que hubo en varios kilómetros, lo cual dificultó para hacer buenos registros, pero fue una carrera con mucha jerarquía por el alto nivel de atletas que tuvo y la gran convocatoria. 
Al describir su actuación, Sanguinetti contó: “Fui en punta los tres primeros kilómetros, luego Pablo Toledo, subcampeón de la Copa Nacional de mayores en 10.000 la semana pasada, agarro el liderazgo promediando la misma y se fue escapando lentamente. 
En la segunda mitad fui peleando el 2° puesto hasta el final y en los últimos 100 metros fui superado por el corredor de Mercedes Laureano Rosas”. 
El ganador fue justamente Toledo, que completó el recorrido en 30 minutos 54 segundos, segundo Rosas con 31m45s y tercero Sanguinetti con 31m49s. 
En mujeres ganó una de las mejores atletas del país, Antonella Guerrero, segunda quedó Sofía Gómez y tercera Catalina García, atleta con la cual Belén Iardino fue peleando hasta el final por el 3° escalón del podio en otra gran actuación de la tresarroyense que completó el recorrido en 37m56s. 
Otro tresarroyense presente fue Maximiliano Fanego, que también corrió los 10 kilómetros. 
“Le agradecemos a los sponsors por seguir apoyando y a la Dirección de Deportes”, destacaron. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR