| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alta médica tras un fuerte choque

Fue dada de alta la conductora de una camioneta que fue embestida en su lateral izquierdo por un automóvil en una esquina de nuestra ciudad. 

Se trata de una mujer que manejaba una Ford Ranger por calle Reconquista donde, por causas que se tratan de establecer, fue embestida por un VW Gol, también al mando de una conductora femenina, a la que el airbag la protegió de sufrir lesiones de gravedad. 
El accidente ocurrió ayer, pasadas las 17, en la intersección de las calles Alsina y Reconquista, donde el Volkswagen Gol colisionó contra una camioneta Ford Ranger. 
Esta última tuvo grandes daños en su lateral izquierdo y, por este motivo, dos dotaciones de Bomberos debieron asistir al lugar, dado que la conductora había quedado atrapada y la puerta debió ser rota por el cuerpo de servidores públicos, para sacarla.   

En el rodado menor, que circulaba por Alsina también viajaba una sola ocupante, que pudo salir del vehículo sin dificultades. Este rodado tuvo grandes daños en su parte frontal. 
Minutos más tarde, una ambulancia del SAME trasladó a la conductora de la Ford al Hospital para su observación. Tal cómo indicaron a La Voz del Pueblo familiares que llegaron al lugar, la señora se encontraba fuera de peligro. 
Más tarde, fuentes policiales, le confirmaron a este diario que había sufrido sólo contusiones, razón por la cual le realizaron una tomografía y se dispuso una orden de interconsulta con un neurólogo para el día de hoy, antes de recibir el alta médica. 
 La Policía colaboró en la zona cortando el tránsito a los vehículos que circulaban por el lugar, mientras se preservaba la zona, a la espera del informe médico oficial. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR