| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una muy grata visita desde Indio Rico

Alumnos de sexto año del Instituto María P. de Verdier de Indio Rico, junto a docentes, visitaron ayer este diario para conocer la manera en que se trabaja, cómo se genera la información, la organización de las distintas secciones, la forma en que se diseñan las publicidades, se arman las páginas y el proceso de impresión, entre otros aspectos.

Arribaron a La Voz del Pueblo luego de ser recibidos en una empresa del Parque Industrial. Los estudiantes y docentes realizaron diversas consultas, mostraron interés en la actividad periodística y en el funcionamiento de la empresa.
Los adolescentes que formaron parte del viaje son Axel Alberca, Nahiara Anta, Geraldine Caligiuri, Juliana Díaz, Thiago Fernández, Lucas Fritz, Pilar Gaitán, Emaar Guadalupe Hinding, Selene Iturralde, Manuel Jarque, Camilo Ledesma, Manuela Navarro, Valentino Pontaut, Melanie San Román y Víctor Vaccani. Los acompañaron las docentes Adriana Quiroga, Martina Diez y Andrea Di Croce.
El curso finalizará este año el Nivel Secundario por lo cual para los egresados se iniciará en 2023 una nueva etapa, con interesantes desafíos.
Todo el grupo se mostró muy interesado y valoró la experiencia. Para el diario fue una alegría este encuentro, la oportunidad de mostrar -y compartir -la tarea que se lleva adelante en cada jornada. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR