Sociales

Jueves 29 a las 20.30

La obra “100 metros cuadrados” llegará al Teatro Municipal

11|09|22 20:32 hs.

El jueves 29 de septiembre a las 20.30 arribará a la ciudad la obra “100 metros cuadrados, el inconveniente”, la cual se presentará en el Teatro Municipal. 


María Valenzuela vuelve a las tablas con un desafío teatral, una obra que conmueve, divierte y regala carcajadas. Acompañada por Sabrina Carballo logran una dupla explosiva y contundente. El elenco se completa con el histriónico actor Nicolás Maiques. La dirección corre por cuenta de Manuel González Gil.

En esta divertida, emotiva y profunda comedia, Lola y Sara (María y Sabrina) nos contarán como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser y que nadie puede asegurar los hechos que nos sucederán. La vida es inabarcable, inmanejable e impredecible. Con un mensaje contundente y positivo “la vida es hoy y nadie puede asegurarnos que sucederá mañana”, este trío de actores genera un hecho teatral delicioso cargado de humor, emoción y reflexión. 

 Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30, y a través de articket a un valor de 2900 pesos y puede abonarse tanto en efectivo como con tarjetas de crédito y débito.  




Add space 300x250x2