Fotos: Marianela Hut

Sociales

Este sábado hasta las 20 horas

El Mulazzi vive la Nómade Expotur

10|09|22 18:20 hs.

La Nómade ExpoTur está teniendo nuevamente su jornada presencial en el Museo Mulazzi. Con un día más que agradable, un numeroso marco de público se acercó desde la apertura y acompañó las diferentes actividades pautadas de la exposición organizada por la Tecnicatura Superior en Turismo del ISFD N°167.


Esta actividad es declarada de interés municipal y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Turismo, bajo el objetivo impulsar la oferta turística de la zona. Cabe destacar que el director del área Alejandro Trybuchowicz se hizo presente y pronunció unas palabras al inicio del evento. 


Fotos: Marianela Hut


Este año se trató el lema “Repensar el turismo”, propuesto por la Organización Mundial del Turismo. Hay variadas actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia. La apertura estuvo a cargo de integrantes del Conservatorio de Música, Juan Subranni, Manuel Aguinaga y Sergio Troiano. Además, hay presencia de numerosos stands en donde se comparte información de las diferentes localidades de la región, como Claromecó, Reta, Orense, San Mayol, Copetonas, San Francisco de Bellocq, San Cayetano, Coronel Pringles, Adolfo Gonzáles Chaves y Tres Arroyos. 

También prestadores de servicio como Dejando Huellas y Claromecó NaturalMente (ambos grupos de Cambio Rural del INTA), Hospedaje “La Primavera" y Espardenya Servicios Turísticos muestran las actividades que llevan adelante. 


Fotos: Marianela Hut


Asimismo, el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires delegación Sudoeste, el Museo y Fototeca Reta, el Museo de la Yerba Mate, el Museo Regional Copetonas, el Club Español de Tres Arroyos y la Comisión de Colectividades Extranjeras en Tres Arroyos muestran un pedacito de cada institución. 

Como novedad, este año se hizo presente la Dirección Nacional de Migraciones, delegación Bahía Blanca, quienes propusieron a la comunidad acercarse a buscar el certificado de arribo de sus antepasados al país. Por otro lado, la Tecnicatura Superior en Turismo propuso su stand institucional y una cabina fotográfica con atractivos de la ciudad, ambos a cargo de estudiantes de la carrera.  

Galería de imágenes: 

Fotos: Marianela Hut





Add space 300x250x2