10|09|22 10:22 hs.
Este sábado por la mañana, el intendente Carlos Sánchez, participó de un encuentro con los directivos del Centro de Formación Profesional. Con la intención de coordinar acciones en conjunto
Convocados también sus profesores y referentes de la entidad, Sánchez, acompañado por representantes de las áreas municipales de empleo y de producción, abogó por trabajar de manera conjunta, escuchando las necesidades del Centro de Formación, con el fin de darle impulso a la puesta en marcha de las actividades previstas para ser desarrolladas en el Polo Educativo.
Sobre esto, el jefe comunal, hizo hincapié en las experiencias vividas en relación a lo que fue la creación del Cresta y su exitosa implementación en nuestra sociedad, como así también, lo referido al Parque Industrial, el cual está catalogado como uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires. Ambos ejemplos proyectados oportunamente en la gestión que lleva a cabo esta administración municipal.
Sánchez mostró su deseo de implementar nuevos cursos referidos a la formación de profesionales con el propósito de articular con el municipio las necesidades de empleo que son canalizadas por el área correspondiente y en los casos que se requiera, articular con la ayuda económica-financiera que el municipio administra a través del FOMEPRO.
La reunión finalizó con la exposición de las necesidades que el Centro de Formación requiere y que el Intendente se comprometió atender.