| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Panel de periodismo de género internacional con presencia local

El próximo martes el Puente Cultural de Habla Hispana realizará desde las 18.30, a través de su canal de Youtube, un panel de discusión sobre periodismo de género. 

Esta actividad contará con la presencia de cuatro periodistas de distintos países: por FAMU Argentina participará la tresarroyense Andrea Elgart, quien trabaja en LU24. Periodista formada en periodismo judicial con perspectiva de género, Elgart se desempeña además como jefa de redacción en El Periodista. 
 Además de la representante local estarán, por FBMUP Bolivia Rigliana Portugal; diplomada en Género, Comunicación y Periodismo, Magister en Cultura y Comunicación en Ciencia y Tecnología, actualmente trabaja como especialista en comunicación y gestión del conocimiento. 
 Por otra parte por FEMU México estará Sara Lovera López. Periodista, desde hace 51 años se desempeña como reportera, editora, editorialista, coordinadora y directora de diversos medios. 
 Finalmente por MGP Paraguay dirá presente Celeste Molinas, una periodista especializada en el área de comunicación con 30 años de experiencia. Molinas es además técnica en coordinación de grupos y se desempeña en comunicación institucional, comunicación con enfoque de género y asesoría de imagen. 
La moderación del panel correrá por cuenta de Bárbara Bose, integrante de la Asociación de Mujeres Universitarias de Panamá.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR