Marcos Pollet, Alejandro Trybuchowicz, Facundo Lazarte y Valentina Susemihl

La Ciudad

Se realizará mañana en el Museo Mulazzi

Presentaron la Nómade Expotur

09|09|22 10:40 hs.

En el marco de una conferencia de prensa, se anunció ayer la presentación de la Nómade Expotur, feria de turismo que apunta a difundir el patrimonio turístico local y regional. Se trata de una propuesta que se llevará a cabo mañana en instalaciones del Museo Mulazzi, a partir de las 14 y hasta las 22 horas. 


La iniciativa nació del trabajo en conjunto entre la Dirección de Turismo y el Instituto Superior de Formación Docente 167, puntualmente, de parte de alumnos y docentes de la tecnicatura en Turismo, carrera que se dicta en la mencionada entidad. 

De la presentación participó el director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz, el profesor Facundo Lazarte y los estudiantes Marcos Pollet y Valentina Susemihl. 

En primera instancia, el funcionario municipal dijo que desde su área se acompaña la iniciativa, la cual vuelve a realizarse luego de lo que fue la inactividad producto de la pandemia. Lazarte, por su parte, dio detalles de lo que será la Nómade Expotur. "Esta propuesta tiene como objetivo reconocer al sector turístico de Tres Arroyos, el cual tiene mucho para ofrecer desde lo público y privado. Es importante empezar a vincular esta conexión de ambas partes", indicó. 

El docente, en tanto, dijo: "Durante la jornada se habrá actividades recreativas y académicas. La muestra es para el público en general. Participarán prestadores de servicios del ámbito público y del privado. Cada cual va a mostrar su oferta, sumado a que también habrá un intercambio de experiencias entre ellos". 

Por su parte, Susemihl indicó: "Durante el evento habrá shows, charlas sobre turismo, demostración gastronómica y presentaciones artísticas. Tratamos de que todos los números sean locales". Por último, Pollet invitó a la comunidad a visitar la Nómade Expotur.   




Add space 300x250x2