| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Noche de tango y milonga en la Sarmiento

La Biblioteca Sarmiento vivirá una noche especial hoy ya que “El Zorzal Tango” celebrará un evento bien arrabalero desde las 21.30 con cantantes en vivo, pizza libre y una tanda de milonga.
“La idea surge luego de andar por varios lugares con el tema del tango” indicó Carlos Martínez, ideólogo de evento. 

“En Bahía Blanca, Mar del Plata o Buenos Aires hay lugares donde se vive y respira tango constantemente, con espectáculos en bares y distintos lugares. Quise trasladar esa movida acá y crear un lugar donde la gente pueda escuchar tango, ver artistas en vivo y bailar, porque gracias a Dios hay varias escuelas” señaló.
Esta idea rondaba en la cabeza de Martínez “desde antes de la pandemia”. 
Ahora, “surgió esta posibilidad; conocí hace un tiempo a Martín Moreno que es un productor de espectáculos y conversando con él pensamos en hacer esta movida. Decidimos hacer este viernes –hoy- el primer encuentro, sería la punta de lanza o prueba piloto para ver qué es lo que sucede y ver qué hay para mejorar, así le vamos dando forma” reconoció.
En ese sentido, Carlos señaló que “la idea es hacerla la mayor cantidad de veces posibles” y se esperanzó con poder hacerla todos los meses. “Queremos que la gente a la que le gusta el tango tenga una opción donde ir a bailar o escuchar tango en vivo”. 
Aquí especificó que su deseo es “poder ir mejorando y traer artistas de otros lugares, alguna orquesta y si es posible, bailarines”.


Invitados 
Esta primera fecha tiene como invitados a Claudio Rossi –que finalmente no estará por problemas personales- y Fabián Pierini. “Haremos tangos clásicos, los que la gente más conoce. Vamos a hacer algunos a dúo, también alguna milonga y un vals” confesó el cantante. Asimismo, deslizó que “el espectáculo durará más o menos una hora o una hora y cuarto y luego habrá una tanda de milongas”. 
Es que luego de los artistas tomará la posta Ricardo Yema, “un musicalizador que se encarga de hacer las tandas de milonga porque tienen todo un protocolo que él conoce muy bien”. 
En el cierre, “se va a pasar un poco de música bailable de todos los estilos”.
Vale indicar que durante la velada además, se ofrecerá pizza libre. 
La entrada para disfrutar este evento fue estipulada en 1800 pesos y se puede reservar a los teléfonos 2983405367 o 2983540106 o adquirirse en la puerta.
“Ojalá la gente nos acompañe y podamos hacerlo muchas veces de acá en más” finalizó Carlos Martínez.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR