Parte de los chicos que representaron a la ciudad en Miramar (Goyo)

Deportes

Seleccionados locales Sub-13 y Sub-15

Debut con empates en Miramar

09|09|22 09:13 hs.

Las selecciones Sub-13 y Sub-15 de la Liga Regional Tresarroyense de fútbol hicieron su debut ayer en el Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana. El rival del inicio fue Miramar, y en ambos casos el resultado final fue 0 a 0. 


Los planteles locales partieron ayer a las 7 de la mañana rumbo a Miramar, compartieron un almuerzo y luego jugaron sus partidos. La Sub-13 fue la primera en salir a la cancha, y aunque empató tuvo dos ocasiones claras en los pies de Tiziano Negreiro que contuvo el arquero rival. 

Posteriormente le tocó el turno a la Sub-15, y el marcaron se repitió. La ocasión más clara fue un remate de Uriel Jaime que dio en el travesaño. 

Los jugadores convocados y que viajaron fueron: en Sub 13, Antonio D´Angelo, Virginio Soto, Owen Müller, Bruno Barile, Facundo Spinelli, Agustín Galeano, Santiago Fernández, Bautista Rodríguez, Gonzalo Miolo, Nicolás García, Jeremías Otreras, Leonel Martínez, Mariano Verón, Agustín Dolagaray, Bautista Agudo, Lautaro González, Tiziano Negreiro y Santiago González; en Sub 15, Cristian Rodríguez, Agustín Di Croce, Manuel García, Valentino Merlo, Agustín Schenna, Máximo González, Tomás Quintana, Alan O Lery, Uriel Jaime, Facundo Hergeshemer, Matías Britos, Alejandro Hiriarte, Gonzalo San Román, Santino Guglielmetti, Tiziano Zúñiga, Leonardo Ñañez y Mateo Ibarra. 

El próximo compromiso de Tres Arroyos será ante Necochea, que solo cuenta con Sub-15, de local el jueves 22 del corriente. Mientras que el jueves 29 recibirá en las dos categorías a Miramar. 




Add space 300x250x2