Daniel Palmero y Fabian Fosque

Deportes

En el Complejo Kiwi

Pádel: Séptima jugó con récord de inscriptos

08|09|22 21:57 hs.

El Complejo Kiwi sigue siendo sede del pádel en la ciudad, y días pasados se jugó la cuarta fecha del calendario con récord de inscriptos en Séptima Categoría. Fueron 21 parejas las que le dieron vida a la actividad. 


Daniel Palmero y Fabian Fosque se consagraron campeones tras vencer en la final a Ramiro Blanco y Sebastián Arribalzaga por un ajustado 7-6/6-4.

Además, en la categoría Quinta Libre, nuevamente se consagraron campeones Francisco López y Santiago Groenemberg luego de batir por 6-4/7-5 a la dupla conformada por Dino Divirgilio y Alan Allasia. 


Santiago Groenemberg y Francisco López


En ambas categorías hay varias parejas en busca de puntos con el objetivo de llegar al Master de fin de año que se realizara en Diciembre y que entregara 20.000 pesos a la pareja ganadora de cada categoría. 

El fin de semana del 23 al 25 del corriente se realizará la cuarta fecha del torneo de Sexta Categoría, y las inscripciones están abiertas. 

 Por otra parte, siguen abiertas las clases para los interesados de todas las edades y niveles y los turnos abiertos para jugar. El contacto es por Instagram @kiwi.padel o por teléfono al (2983) 415014.




Add space 300x250x2