El mapa muestras el alerta que rige para el viernes, con nuestra costa incluida

La Ciudad

En Tres Arroyos y otros puntos de la Provincia

Rigen alertas por fuertes vientos para hoy y mañana

08|09|22 12:48 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este Jueves alertas de nivel “amarillo” por vientos para hoy y mañana que abarcan a distinto distritos del norte, del oeste y de la costa marítima de la provincia de Buenos Aires, incluyendo las localidades costeras del distrito de Tres Arroyos. 


Para hoy, el aviso rige desde Pergamino, en la zona norte de la provincia, y abarca a todo el oeste hasta la altura de Adolfo Alsina. Más hacia el centro también incluye a distritos Bolívar y 25 de Mayo.

“El área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”, indicó el SMN. 

En tanto, para mañana rige una alerta para la zona costera bonaerense que va desde Mar Chiquita hasta Tres Arroyos. O sea, incluye a General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos. 

Esa área también “será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h” y “con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”. 

Los vientos también afectaran entre hoy y mañana a las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y La Pampa.




Add space 300x250x2