archivo

Deportes

Copa Federal Femenina

Un empate que ajusta

08|09|22 09:34 hs.

En el inicio de los partidos de vuelta, del clasificatorio a la Copa Federal femenina, Huracán empató por 1-1 en su visita a Las Flores, para dejar muy ajustada la tabla de posiciones, ante la victoria de Azul Athletic contra el puntero San José. 


El tanto de las locales lo marcó Agostina Eloaiza a los 21 minutos del partido, pero de forma previa a los 7 minutos Maribel Carballo abrió el marcador para Huracán. 

El encuentro tuvo un intenso arranque de las tresarroyenses, para que a los 7’ llegue la apertura del marcador, tras un centro de Valerio, Muller peinó el balón que el quedó en los pies a Carballo para poner el 1-0.

Tras el tanto, las de Ferro concretaron algunas llegadas para poner en evidencia los problemas en el fondo de Huracán. Hasta que el empate llegó a los 21 minutos, con un remate desde afuera del área de Agostina Eloaiza, que tomó adelantada a la arquera del Albo.

El equipo de Las Flores buscó sorprender con pelotazos frontales, mientras Huracán tuvo a Valerio involucrada en el juego para filtrar pelotas a Gago dentro del área. 

El segundo tiempo inició con una tapada de la arquera local, en el marco de un intenso arranque Del Globo, con del Giorgio y Muller. Con el pasar del partido el dominio se dio repartido con muchas disputas en la mitad de la cancha. 

Hasta que sobre los 30 minutos del complemento las de Tres Arroyos se volvieron más intensas, pero con poca efectividad. Con este resultado el Globo quedó tercero en la tabla, y debe cerrar la zona con dos partidos en su cancha.    







Add space 300x250x2