| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El Museo Mulazzi reprogramó la inauguración de sus muestras

Las muestras del mes de septiembre del Museo Municipal José A. Mulazzi que debían inaugurarse el pasado viernes, finalmente saldrán a la luz mañana a las 19 debido a una postergación. 

 Recordamos que en la Sala Mayor se exhibirá “Fototurismo Tres Arroyos”. Se trata de un concurso anual de fotografía por medio del cual los participantes pueden visitar, conocer, y descubrir nuevos destinos, sitios y atractivos turísticos del partido de Tres Arroyos de la mano de la comunidad local. 
El certamen se desarrolló durante el 2021 e incluyó cuatro fechas, cada una con un distinto diferente: San Mayol, San Francisco de Bellocq, el ex casco de la estancia San Francisco ubicada cerca de Claromecó y Copetonas. 
 El jurado, compuesto por los fotógrafos Alejandro Herrera, Federico Blanco, Germán Russi y Mariano de Arriba, seleccionó oportunamente las mejores cinco fotos de cada fecha –las cuales se exhibirán en la muestra- junto a una nueva selección acorde a las potencialidades de cada uno de los cuatro destinos.
Vale destacar que «Fototurismo Tres Arroyos 2021» se trata de una muestra colectiva compuesta por una selección que incluye obras pertenecientes a Daiana Merino, Dylan Massili, Isabel Codonio, Leandro Gaspari, Leny Vis, Lucía Juárez, Margarita Kisbye, Martina Aguirre, Maximiliano Vega, Néstor Zoquini, Renato Fiadoni, Rosana Greco, Rubén Langhi, Santiago Gering y Zulma López, Julio Pinelli, Belén Ottaviano, Aracelli Velázquez y Jorge Laucirica. 
La realización de la presente muestra, la cual se propone como itinerante, corre por cuenta de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos en conjunto con las Delegaciones de Copetonas y San Francisco de Bellocq, la Subdelegación de San Mayol y el Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. 
Finalmente en la Sala Biblioteca se verá “Inefable”, una exposición colectiva de alumnos de Carolina Mansilla. Aquí expondrán sus trabajos los alumnos de la modalidad Arte de sexto año de la Escuela Secundaria Nº1; ellos son Michael Rosi, Candela Lopetegui, Amira González, Sasha Wilgenhoff, Nicole Fígaro, Jazmín Molinate, Perla Castiñeiras, Luciana Pérez, Lourdes Dufour. 
Las muestras permanecerán durante todo el mes de septiembre. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR