| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Noche de boxeo en Club de Pelota

Esta noche el boxeo amateur volverá a tener espacio en Tres Arroyos, con una velada amateur de varios choques que prometen buenas peleas. Será en la cancha de básquet de Club de Pelota, histórico reducto del boxeo local. 

Mario Cepeda, organizador del evento desde su Escuela de Boxeo Siglo XXI, contó que la velada se desarrollará este viernes desde las 21 horas, con inicio puntual.

Serán al menos cinco peleas y varias exhibiciones, con presencia de tres peleadores que entrenan bajo las órdenes del reconocido profesor «Ruso» Vester en el gimnasio Nebel Pereyra de Club de Pelota. Ellos son Luciano Villar, Kevin Cepeda y Bautista Remón. Además, entre los boxeadores que entrenan con Mario Cepeda en el gimnasio del Club Estudiantes, se dará el debut del joven Cristian Allemma, que reemplazará a un púgil lesionado, y Alex Tomalino, alumno del profesor Facundo Prado. Se enfrentarán a tres boxeadores que llegan de Las Flores y uno de Olavarría. 

Cuatro de los púgiles que participarán en la velada del viernes (Goyo)

Cepeda contó que además habrá varias exhibiciones, algunas de ellas con protagonismo de alumnos de la Escuelita de Boxeo Infantil, otras con futuros boxeadores que aún no accedieron a su libreta, y la presentación de boxeo femenino con las locales «Cone» Pérez y Eugenia Lemos. 
Respecto al inicio de las actividades, detalló que la intención es que arranquen puntual, por eso abrirán las puertas de la cancha de básquet del Club de Pelota un rato antes de las 21 horas. El servicio de cantina estará a cargo del club celeste.
Con el antecedente de la exitosa última velada que se realizó en Club de Pelota el pasado 20 de mayo, también organizada por Mario Cepeda, el deseo tanto de él como del otro organizador, «Ruso» Vester, es que en esta ocasión se repita. «Hay un gusto de la comunidad de Tres Arroyos por el boxeo que es histórico. Siempre hubo buen gusto y apoyo, sobre todo al boxeo amateur. Ya hay varias anticipadas vendidas y vamos a tener buena calidad de peleas. Va a ser un lindo festival».
El costo de las entradas es de $700 la popular y $900 en el ring side. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR