| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esclarecen en CABA una estafa en Gonzales Chaves

Un caso de Cuento del Tío en el que una banda de delincuentes se apoderó de dinero y joyas por un valor cercano al medio millón de pesos, fue esclarecido ayer por la policía chavense. 

El procedimiento, que culminó con la imputación de uno de los supuestos miembros del grupo delictivo, identificado como Gerardo Benito Castrufo, fue realizado por una comisión integrada por el personal del Gabinete de investigaciones de la policía Chavense, a cargo del Oficial Subinspector Hugo Shoda, y bajo la coordinación del Comisario Daniel Dupuy y del Ayudante Fiscal, doctor Juan Carlos Ustarroz, realizaron medidas procesales en la ciudad de Buenos Aires con la colaboración de la policía de esa ciudad. 
Como resultado del accionar, se imputó a uno de los integrantes de una banda que en julio pasado se apoderó mediante engaños de joyas y un monto de dinero cercano al medio millón de pesos de un vecino de dicha ciudad. 
Desde la fecha del hecho, el Gabinete de investigaciones realizó pesquisas que incluyeron análisis de cámaras del Centro de monitoreo, análisis de llamadas y triangulación de antenas que concluyeron con la imputación de Castrufo y el secuestro del automóvil en el que se desplazaba, el cual resultó ser el mismo en que se movilizaba la banda el día de los hechos. 
En el marco del procedimiento, se secuestraron también los celulares que tenía en su poder.
En ese marco el doctor Ustarroz dispuso el traslado de todos los efectos secuestrados a la comisaría de Gonzales Chaves, dónde quedarán alojados para futuras pericias, se indicó. 
Todo el dispositivo contó con movilidad y recursos provistos por la Municipalidad local.
El doctor Ustarroz dispuso la indagatoria del mencionado Castrufo en la sede de la Ayudantia Fiscal y oportunamente resolverá sobre la situación procesal de los otros dos cómplices de la banda que están “completamente identificados”, según indicó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR